y

Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños Para Regalar

Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños

Todos mis amigos eran unos enojones y todo el tiempo se la pasaban serios en el trabajo casi nunca salíamos, porque tenía varias responsabilidades en su vida, cosa que me impresionó mucho y decidí cambiar un día mientras navegaba por internet.

Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños

 

Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños Para Una Amiga

La vida no la podemos resumir solo al trabajo también hay que darnos un respiro de vez en cuando y disfrutar de la risa de los demás. Por esta razón me dediqué a buscar unos dedicatorias para usar para cumpleañeros que hicieran más feliz el día especial de todos mis compañeros de trabajo. Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños Para Un Hermano diferentes.

Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños Para Una Amiga

Mejores Chistes Cumpleaños

Recuerdo que el día de cumpleaños de Sandra fue la primera vez que conté un chiste de estos, a todos les gustaron tanto que poco a poco, nos fuimos haciendo más unidos y nos dimos cuenta de que la amistad es un tesoro muy valioso. Además de que se les quito lo enojones a todos los de la oficina, eso ya me tenía harto. Pero mira cada una de las dedicatorias Graciosas De Cumpleaños Para Hombres.Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños Para Hombres

Dedicatorias Graciosas De Cumpleaños Para Facebook

Para el cumpleaños de mi compañero Manuel, nos dimos a la tarea de descargar más chiste y contarlos, las risas eran tan fuertes que llegó el jefe para ver que estaba pasando. Le comentamos que era el cumpleaños de Manuel y se quedó con nosotros a celebrarlo en medio de risas. Ese día fue muy especial, tú también puedes cambiar las caras serias por sonrisas con estos chistes y  dedicatorias divertidas.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.