y

Felicitaciones Gratis De Cumpleaños Graciosas Para Facebook

Felicitaciones Gratis De Cumpleaños Graciosas

Los seres humanos a veces somos tan extraños que ni siquiera nosotros mismos nos entendemos, cuando somos niños esperamos con ansias los cumpleaños por el pastel, los regalos, la piñata, los invitados… vamos creciendo y queremos llegar a la mayoría de edad, pensamos en el primer amor, las fiestas, el carro, los amigos y queremos gritarle al mundo que ya somos adultos. Te damos felicitaciones de cumpleaños para un hijo para que las uses desde ya.

Felicitaciones Gratis De Cumpleaños Graciosas

Felicitaciones De Cumpleaños Graciosas Videos

Pero llegan los 30 y aparece la pregunta del millón ¿ Cuántos años tienes? Cual crees que será la respuesta…. Mmm tengo 29 años, ya comenzamos a quitarnos la edad y deseamos regresar el tiempo para volver a ser niños, para vivir sin preocupaciones para vivir tranquilos en ese mundo de juego donde los problemas no existen es el momento de usar estas frases cristianas.

Felicitaciones De Cumpleaños Graciosas Videos

Felicitaciones De Cumpleaños Cristianas

Empieza a dominar nos el miedo, ese miedo a que el hombre que tenemos al lado no nos quiera porque nuestro cuerpo cambia, miedo a la aparición de las primeras arrugas, miedo a que el cabello se tiña de forma natural tomando un color blanco como la nieve, miedo a perder las energías, miedo a dejar de movernos rápido y aún más miedo a olvidar todo lo aprendido.

Felicitaciones De Cumpleaños Cristianas

Debemos aprovechar cada etapa de nuestras vidas al máximo, los días se nos pasan muy rápido, cada cumpleaños nos enseña a agradecer el hecho de estar vivos, el hecho de respirar aire fresco, el hecho de conocer y explorar todo lo que nos rodea.Vive, sueña, conoce nuevos lugares, has nuevos amigos cada día, trabaja y lucha por que deseas y los más importante se muy pero muy feliz usa cada palabras de amor que te damos. Recuerda que puedes descargar estas felicitaciones de cumpleaños para mi novio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.