y

Frases Comicas Para Cumpleaños Para Enviar

Frases Comicas Para Cumpleaños

¿Te gustan los chistes? Entonces amarás prepararle uno muy especial a ese amigo que ya está entrando en años (y no se siente particularmente feliz al respecto), para tu mamá, una persona muy especial que te recuerda cada vez que estornuda.

Frases Comicas Para Cumpleaños

 

Frases Comicas Para Facebook 

Los mejores chistes de cumpleaños graciosos son aquellos que saben dar en la tecla con esa cuota de humor que te hace reír por fuera, pero pensar por dentro. Hay una línea muy delgada entre el humor fino y el grotesco. Justamente por ello es que te invitamos a leer las decenas de decenas que encontrarás en el ciberespacio, para luego poder decidir con criterio.Frases Comicas Para Facebook

frases comicas cortas

Frases Comicas De Amor Para Facebook

¿A quiénes puedes dedicarle un chiste gracioso? Bueno, prácticamente a cualquier persona, menos a tu jefe, en especial si te encuentras negociando un aumento de sueldo. En realidad el humor es algo que compartimos con quienes son muy cercanos a nosotros y que, además, nos hacen sentir lo suficientemente cómodos como para que le planteemos la posibilidad de reírnos con ellos con estas frases comicas cortas para enviarlas.

Frases Comicas De Amor Para Facebook

Si quieres un consejo que nunca falla, no te olvides de hacer que el chiste, de na manera u otra, te termine incluyendo a ti en toda la broma. Esa es la diferencia entre reírnos con otros de reírnos de otros, lo cual sería un pecado que difícilmente se te perdonaría.

No dudes es agregarle una frase que te haga formar parte del grupo que está siendo objeto de tanto humor con estas frases comicas pero ciertas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.