y

Frases De Humor Para Cumpleaños Creativas

Frases De Humor Para Cumpleaños

Cada cultura vive el cumpleaños de una manera diferente. Lo que nunca pasará de moda serán las felicitaciones cómicas de cumpleaños. Reírse es el mejor remedio para el alma, ¿qué tal una buena carcajada para el día en el que te haces un poquito más grande?

Frases De Humor Para Cumpleaños

Los temas pueden ser muchos, ya que no te reirás de las mismas cosas con tu padre que con un colega de trabajo. Sin importar la relación que te una con esa persona, un poco de risa es siempre bienvenida para hacer la fiesta mucho más amena.

Frases De Cumpleaños Para Un Hijo

Por supuesto que la imagen es parte de la cuota de humor. Unas frases de cumpleaños para facebook por sí sola, sobre un liso fondo blanco, no dice ni la mitad de lo que dice cuando hay una caricatura que la representa.

Frases De Cumpleaños Para Un Hijo

frases de cumpleaños para facebook

Frases De Cumpleaños Para Un Hermano

El año pasado le regalé a mi madre una tarjeta que decía “Feliz Cumpleaños a la Madre más Hermosa del Mundo. De parte del responsable de que tu ropa interior se moje un poquitín cada vez que estornudas.” Realmente le resultó muy gracioso, en especial porque ella bien sabe que es verdad, incluso había compartido ese pequeño secretito conmigo unas semanas antes para usar estas frases de cumpleaños para una sobrina.

Frases De Cumpleaños Para Un Hermano

Fue un mágico momento juntos y, si bien le hice un costoso regalo, me di cuenta que sus ojos brillaron al ver la tarjetas con el mensaje, no el reloj bañado en oro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.