y

Frases Originales Para Felicitar Un Cumpleaños Lindas

Frases Originales Para Felicitar Un Cumpleaños

“Si naciste pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre eso si es tu culpa” (Bill Gates), esta frase nos pone a analizar, cuál es el rumbo que debemos tomar, si decidimos salir adelante y prosperar a pesar de las circunstancias, o si nos quedarnos estancados en un laberinto donde sabemos cuál es la salida, pero seguimos dando vueltas en círculo por no querer levantar la cabeza y mirar más allá de lo que nuestros ojos pueden ver recuerda celebrar fechas importantes con estas felicitaciones de cumpleaños originales.

Frases Originales Para Felicitar Un Cumpleaños

Frases Para Felicitar Cumpleaños Graciosas

La pobreza solo es una palabra inventada por el hombre, para denigrarnos como personas y hacernos creer que estamos debajo de cierta clase social, pero debemos tener claro que todos nos creamos de la misma manera siento una pequeña semilla que va creciendo en el vientre de una mujer, sin importar el estatus que se tenga cada uno de nosotros nos formamos de la misma manera y nos vamos desarrollando para luego empezar a respirar el mismo aire en un mundo lleno de oportunidades. Estas son las mejores frases de cumpleaños.

Frases De Cumpleaños Graciosas Para Un Amigo

felicitaciones de cumpleaños originales

Frases De Cumpleaños Graciosas Para Un Amigo

Existen personas muy exitosas como es el caso de Carlos Saúl Rodríguez, escritor venezolano con varios títulos, su padre un obrero y su madre ama de casa no sabía leer ni escribir; quedo sin padre a los 15 años de edad, su madre una mujer valiente y guerrera decide irse a la ciudad con sus hijos para comenzar una nueva vida y es allí en la capital donde comienza el progreso de este jovencitocon estas palabras de felicitación.

Frases Para Felicitar Cumpleaños Graciosas

Carlos Saúl desde el momento en que nació y se fue desarrollando tenía en su mente el chip de persona ganadora con metas claras, así como este personaje existen otros, que han cosechado éxitos dejando huellas imborrables. Disfruta de cada una de las frases de cumpleaños para alguien especial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.