y

Frases Para Cumpleaños Bonitas Online

Frases Para Cumpleaños Bonitas

Cumplir años es un momento de alegría, de felicidad, ¡la casa sale volando por la venta! Los amigos que no vemos tan seguido se dan una vuelta por casa, compartimos una rica comida y, si nos da el aire para tantas velitas, las soplamos.

frases-para-cumpleanos-bonitas

Frases Bonitas De Cumpleaños Para Un Hermano

Sin embargo, cumplir años es también un momento de reflexión con estas frases bonitas de cumpleaños para una prima y de puesta a punto de muchas cosas de nuestra vida. No en vano cada una década, tenemos una crisis diferente: la de los 40, la de los 50, la de los siete años de matrimonio… crisis, crisis.

frases-bonitas-de-cumpleanos-para-un-hermano

frases-bonitas-de-cumpleanos-para-una-prima

Frases Bonitas De Cumpleaños Para Una Sobrina

Pero como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, la propuesta es explorar en los chistes cortos para cumpleañeros. De este modo, la próxima vez que un amigo tuyo entre en crisis, o cumpla años, que es lo mismo, podrás levantarle el ánimo, hacerlo reír y, lo más importante, hacerlo olvidar que ya ha pasado la línea roja de su vida.

frases-bonitas-de-cumpleanos-para-una-sobrina

¿No sabes cómo elegir un buen chiste sin temor a herir los sentimientos del otro con estas frases bonitas de cumpleaños para un amigo especial? Pues, ¡es muy sencillo! Un chiste que haga gracia, pero que no ofenda, es uno que utilice un vocabulario inocente, aunque puede haber, por supuesto, un picaresco doble sentido.

Las imágenes del mismo serán siempre de gente decorosamente vestida, aunque puede haber algún problemilla en su rostro, en especial en su nariz, la cual puede estar algo roja a causa de haber bebido unas copas de más. ¿El resto?… lo dejamos librado a tu imaginación.

Llegaron Buscando:

  • feliz cumpleaños dobrino

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.