y

Frases Para Dedicar A Mi Hermano Especial

Frases Para Dedicar A Mi Hermano

¿Tienes un cumpleaños el próximo fin de semana y piensas que hacer sólo un regalo material, por muy caro que haya sido, no es suficiente? ¡Olvídalo! Además de estar totalmente en lo cierto, no hay nada más por qué preocuparse.

frases-para-dedicar-a-mi-hermano

Frases Para Dedicar a Mi Hermano En Su Cumpleaños

Un regalo está muy lejos de ser suficiente para alegrarle la vida a un cumpleañero. Así es que ya puedes ir retirando la grifa de tu obsequio, ya que no será la protagonista de la fiesta, y puedes comenzar a teclear para buscar una dedicatoria tan graciosa, que tu cumpleañero con estas frases bonitas para dedicar a mi hermano no podrá borrarse la sonrisa de la cara en toda la noche.

frases-para-dedicar-a-mi-hermano-en-su-cumpleanos

frases-bonitas-para-dedicar-a-mi-hermano

Frases De Hermanos Unidos

La ironía es un elemento infaltable cuando queremos marcar un tanto a nuestro favor. ¿Qué puede ser más gracioso que desearle un muy feliz cumpleaños a una amiga, con las mejores frases para dedicar a mi hermano mayor diciéndole que los años no se le notan, a la vez que incluimos a una ancianita en la ilustración, que a su vez tiene un look muy al estilo bruja cachavacha?

frases-de-hermanos-unidos

Las alusiones a las arruguitas son también muy bienvenidas… siempre y cuando no haya nuevas “amiguitas” de estas en el rostro de nuestro cumpleañero. Por supuesto que los personajes famosos, tales como Mickey Mouse, Garfield y El Pato Donald pueden también hacer su entrada triunfal en la celebración de cumpleaños. Sea lo que sea que elijas, hazlo siempre convencido de que estarás dándole felicidad a alguien muy especial.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.