y

Palabras Para Hermanas Mayores En Su Cumpleaños

Palabras Para Hermanas Mayores

¡A celebrar se ha dicho! ¿Pero qué es una celebración de cumpleaños sin una frase ingeniosa? Si te queda alguna duda, te voy a contar algo que terminará de convencerte. Hace cinco años celebré mi cumpleaños número cuarenta. Muchos amigos vinieron a casa, ya que se trataba de un acontecimiento muy importante, ya que quien había sido siempre el alma de la fiesta, estaba estrenando una nueva década… ¡y qué década!

Palabras Para Hermanas Mayores

 

Frases Para Hermanos Cortas

A medida que iban llegando, mi cama iba quedando invisible, gracias a la pila de paquetes que la iba cubriendo poco a poco. Los regalos eran de una calidad inimaginable para mi clase social: perfumes de marca, ropa de grifas de renombrado diseñadores y hasta un reloj de oro. Realmente no lo podía creer. Sin embargo, yo sentía que faltaba algo.

frases-para-hermanos-cortas

pensamientos-de-amor-para-un-hermano

Frases De Amor Para Un Hermano

Mi esposa se dio cuenta de que algo no estaba bien conmigo y me preguntó al respecto. No menor fue su sorpresa cuando, al ver los costosísimos regalos, yo le dije que faltaba algo con estas pensamientos de amor para un hermano. ¿Qué era eso que faltaba? Pues lo que yo estaba necesitando era algo que me hiciera sonreír.

frases-de-amor-para-un-hermano

Afortunadamente, el último amigo en llegar parecía que me hubiera leído la mente: apareció en casa con una tarjeta que, tanto a mi esposa y a mí nos hizo llorar de la risa con estas frases para hermanas mayores de cumpleaños. La frase que contenía era tan ingeniosa, que todo el resto de mis amigos tiene prohibido pisar mi casa en mi cumpleaños, sin antes elegirme unas frase ingeniosa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.