y

Poemas Graciosos De Cumpleaños Para Disfrutar

Poemas Graciosos De Cumpleaños

Que los hombres y las mujeres son de planetas diferentes, es algo archiconocido. Pero, ¿hasta qué punto somos conscientes de ello y actuamos en consecuencia? El cumpleaños en una fecha muy especial en la vida de una persona. Por ello es que el regalo y la tarjeta de felicitación resultan elementos infaltables. Pero no cualquier elección es correcta, más especialmente si es que no tomamos en cuenta el hecho de si se trata de un hombre o una mujer nuestra persona agasajada.

poemas-graciosos-de-cumpleanos

Poemas De Cumpleaños Pablo Neruda

Para que tu elección no tenga parangón en la historia de los cumpleaños de tu agasajado, es que te daré algunos consejos que no fallan a la hora de impactar con unos poemas de cumpleaños para un amigo.

poemas-de-cumpleanos-pablo-neruda

poemas-de-cumpleanos-para-una-madre

Poemas De Cumpleaños Para Mi Hija

Los hombres se ríen de sus pocas conquistas a lo largo de su vida. Este tema es particularmente gracioso, por lo que puedes utilizarlo para gastarle una broma a tu amigo. Otro tema es aquel que trata de los defectos físicos que la edad trae consigo. No olvides incluir algo que haga alusión a la papada, los kilitos de más y las hebras de plata que comienzan a hacerse incipientes cuando rondamos el medio siglo.

poemas-de-cumpleanos-para-mi-hija
Siempre ten presente la sensibilidad del cumpleañero con estos poemas de cumpleaños para una madre, ya que es muy importante que lo que pretende ser un chiste, no termine siendo algo ofensivo. ¿Estás listo para dar el gran salto hacia el humor?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.