y

Poemas Largos De Cumpleaños Para Regalar

Poemas Largos De Cumpleaños

Es muy probable que la palabra “verso”, no te traiga poemas largos de amor para dedicar. Seguramente fueron interminables las horas que pasaste, privado de juegos y hasta de tus dibujitos preferidos, intentando memorizar esos versos sin sentido que la maestra te asignaba como deberes.  Sin embargo, las cosas cambian y ahora la vida te pide que vuelvas a recurrir a los versos, pero con un propósito más alegre en esta ocasión.

poemas-largos-de-cumpleanos

Poemas Largos De Amor De Pablo Neruda

Estamos hablando de los versos cortos de cumpleaños. Esas pequeñas y concentradas creaciones literarias, sí, porque tienen rima, métrica y todo eso que tanto detestas, pero fueron pensados para hacer sonreír a un cumpleañero.

poemas-largos-de-amor-de-pablo-neruda

poemas-largos-de-amor-para-dedicar

Poemas Largos De Mario Benedetti

Dado que no es suficiente dar con el verso justo, sino que también hay que saber cómo utilizarlo, es que te daré un truco que nunca falla.  ¿Te animas a disfrazarte? Pues eso es lo primero que tendrás que hacer.

poemas-largos-de-mario-benedetti
Busca un disfraz gracioso, relacionado con el tema del verso. El paso siguiente es aparecerte en medio de la fiesta de tu amigo, una vez que ya estén todos acomodados en sus asientos y degustando de la exquisita comida que sólo se sirve en los cumpleaños con estos poemas largos y bonitos, y vocifera el verso a toda voz, a la vez que revoleas en el aire una matraca.  Puede que nunca te conviertas en un excelente declamador, pero que nadie olvidará jamás tu actuación, es tan o más cierto que ello.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.