y

Versos Cortos De Cumpleaños Para Disfrutar

Versos Cortos De Cumpleaños 

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños … cumpleaños feliz. Feliz cumpleaños a todos ustedes, todos son especiales, tienen el regalo más grande que es la vida, agradece por comenzar un nuevo año lleno de salud.

Versos Cortos De Cumpleaños

Versos Cortos Para Enamorar

Los mas importante de un cumpleaños es dar gracias a Dios y a la vida por aún estar presentes en este mundo, agradecer por las personas que tenemos a nuestro alrededor y agradecer por todas las cosas maravillosas que nos rodean.Versos Cortos Para Enamorar

versos cortos de amor para mi novia

Versos Cortos De Amistad

Cada día vivimos nuevas experiencia, nuevas  emociones, no tengamos miedo de enfrentar retos, superemos miedos, hagamos cosas divertidas, tengamos aventuras. No esperemos a estar viejitos para llorar por las cosas que no pudimos hacer, disfruta de los versos cortos de amor para mi novia.

Versos Cortos De Amistad

La vida es una sola, no sabemos que hay más allá de la muerte, no sabemos el día en que tengamos que partir, esto no quiere decir que vivamos preocupados por el día en que vayamos a partir, solo debemos trabajar por ser felices nosotros y luego por hacer felices a los que nos rodean.

En mi familia se han ido físicamente personas de muy corta edad, una de 15 años, una prima de 14 y un primo de 18, lo que nos hace recapacitar que cada día debe ser vivido al máximo, no dejemos que la amargura se pose en nosotros, no vivamos los días tan deprisa, no seamos impacientes. Cada día trae su preocupación, esperemos que las cosas se vayan dando poco a poco. Si algo que deseas no se da es porque seguramente vendrá algo mejor con estos versos cortos de amor para hombres.

Llegaron Buscando:

  • versos para cumpleaños cortos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.